top of page

SOBRE NOSOTROS

El comedor "Padre Carlos Mugica" funciona hace 20 años en el barrio de Liniers brindando un plato de comida a personas en situación de calle, con problemas de empleo, victimas de violencia familiar, en proceso de recuperacion de adicciones o aquellos que simplemente desean dejar la soledad de sus cosas para compartir un momento en compañía.
 

Está situado en Cuzco 220, formando parte del Servicio Social del Santuario de San Cayetano.
 

El comedor se sustenta principalmente por las donaciones que los peregrinos dejan en el Santuario y que son el aporte fundamental para poder dar la cena a un promedio de entre 200 y 230 personas por dia (en aumento) que se dividen entre los que ingresan al salón y los que se llevan la vianda de comida.
 

También contamos con la ayuda de personas que brindan desde el anonimato y con total generosidad su ayuda económica para los gastos que debemos afrontar.
 

Ocasionalmente, empresas también aportan su granito de arena para que podamos continuar con nuestra tarea.
 

Resulta indispensable para esta tarea la contribución de los voluntarios que de lunes a viernes (incluso feriados) a partir de las 13 hs. hasta casi las 21 hs. dan parte de su tiempo para cocinar, servir, limpiar y para las tareas que sean necesarias.
 

La idea de este sitio web es difundir esta obra que hacemos con el corazón para nuestros hermanos que más lo necesitan, conseguir las donaciones que sean útiles para esta tarea a través de la generosidad de personas o empresas y sumar a todo aquel que quiera dar una mano para que sigamos adelante.

Comedor "Padre Mugica" - 2016

Creado por Lucas Blanco y Florencia Ortiz con Wix.com

 
 
 
bottom of page